Al menos 8 heridos en el estadio de Gremio tras ceder alambrado

5-18080_full

Al menos ocho personas resultaron con heridas leves al ceder el alambrado de una tribuna del estadio de Gremio de Porto Alegre, durante la celebración del gol del equipo local que jugaba frente a LDU de Quito.

En el minuto 61, el alambrado de la llamada Tribuna General del moderno estadio Arena Gremio, inaugurado en diciembre, cedió ante la avalancha de hinchas que conmemoraron en el minuto 61 el gol del mediocampista Elano. Decenas de hinchas cayeron al foso que separa el campo de juego de la tribuna, especialmente acomodada para las hinchadas organizadas de Gremio, que rechazan la incorporación de asientos.

Dos mujeres, con heridas leves, fueron llevadas al Hospital del Pronto Socorro y otras cinco al Hospital Cristo Redentor. La Radio Gaúcha informó que los heridos están fuera de peligro luego de haber sido atendidos por contusiones producto de la avalancha, que detuvo el partido por cinco minutos.

Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul, está sensibilizada ante la peor tragedia de la historia ocurrida en la ciudad de Santa Marta, donde se incendió la discoteca Kiss, el domingo, causando hasta ahora 235 muertos.
Los futbolistas hicieron un minuto de silencio y mostraron pancartas antes del partido en homenaje a las víctimas, en su mayoría jóvenes estudiantes universitarios y trabajadores de la discoteca.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar