'Aprendamos' comenzará curso para producir cuidando el medio ambiente

6-22116_full

El programa educativo 'Aprendamos', realizará un nuevo curso llamado “Producción y Medio Ambiente ¡Para crear y vivir!”.

El pasado miércoles 12 de marzo la Vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, oficializó este nuevo ciclo en un evento en el Salón de la Ciudad de la Municipalidad de Guayaquil.

“Producción y Medio Ambiente” es uno de los diecisiete cursos del programa “Aprendamos”, iniciativa del Cabildo, con el objetivo de dar a conocer métodos de producción amigables con el medio ambiente. Enseñará a producir con recursos de la naturaleza sin agotarlos.

“Aprendamos” continúa receptando inscripciones para este nuevo ciclo. Las personas interesadas deberán acercarse en el Centro Tutorial, ubicado en la Cdla. Kennedy, Av. San Jorge #100 y calle 2da. Aunque también podrán acercarse a la Biblioteca Municipal o Centros de Atención Municipal Integral (CAMIS), si no a través de un correo electrónico a aprendamos@fe.org.ec.

El programa se transmite todos los sábados y domingos a las 07:00 en los canales de televisión nacional de señal abierta. La inscripción y el libro son totalmente gratuitos, así como las tutorías que se realizan en los CAMIS. El único requisito es presentar una copia de cédula en blanco y negro.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar