Argentina vive un mal temporal a causa de lluvias

3-16965_full

El intenso temporal que desde la madrugada del domingo afectó a la Capital Federal y al estado de Buenos Aires produjo múltiples inconvenientes como inundaciones en calles, avenidas, autopistas y viviendas. Hubo cortes en los servicios, caos de tránsito, dificultades para trasladarse y la muerte de dos personas.
En la ciudad de Isidro Casanova, un hombre quedó atrapado en su vivienda inundada y fue encontrado sin vida por sus hijos, al parecer tras sufrir un accidente doméstico en pleno temporal.
La otra víctima fatal es una mujer quien falleció al recibir una descarga eléctrica sobre su vivienda en el distrito de Lanús.

Quedan 3.483 evacuados, según informó esta mañana el titular del Consejo Provincial de Emergencias, Luciano Timerman quien además indicó que estaban “trabajando desde muy temprano para que la gente pueda volver lo más rápido posible a sus casas”.
La situación más crítica se da en distintas zonas del Conurbano, principalmente La Matanza. En San Pedro, se registraron vientos de hasta 100 kilómetros por hora. Algunos barrios todavía están sin suministro eléctrico.
Los barrios más afectados por esta causa son fueron Los Eucaliptus y El Sol, La Paz y La Florida, según confirmó la Defensa civil local. Las lluvias prácticamente dejaron aislada a la localidad de San Francisco Solano.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar