Artistas ecuatorianos residentes en España recibieron reconocimiento en Embajada

Migrantes 1.204 views 0 0
9-16028_full

Los artistas ecuatorianos que participaron en el encuentro cultural por la celebración del 10 de Agosto en Madrid recibieron un reconocimiento de la embajadora del Ecuador en España, Aminta Buenaño.

Ellos aseguraron haber recibido con emoción y satisfacción este gesto incentivado por la Embajada del Ecuador. “Es un detalle para el artista ecuatoriano, un reconocimiento a nuestro talento, que nos promueve a seguir adelante; estamos agradecidos porque se está valorando nuestro esfuerzo y las ganas que ponemos en cada una de las presentaciones que tenemos” sostuvo Fanny Macas, cantante lojana residente en Madrid.

La embajadora Buenaño expresó su total agradecimiento a los artistas que fueron parte de la celebración del Ecuador. “Pese a la lejanía nuestros cantantes y bailarines trasmiten alegría y emoción al pueblo no solo ecuatoriano, sino también españoles que se deleitan con estos espectáculos” señaló la Embajadora.

“Estamos completamente felices por la acogida del 10 de Agosto y por tomar en cuenta a los artistas en Madrid; estamos agradecidos por que esta Embajada es una institución que se muestra cercana al pueblo ecuatoriano” indicó ángel Tomalá, cantante oriundo de Santa Elena.

El objetivo de la Embajada del Ecuador fue resaltar a los artistas ecuatorianos en la diáspora. “Es un orgullo destacar el talento ecuatoriano aquí en España, quienes pese a los kilómetros de distancia que los separan de su tierra siguen siendo embajadores culturales del país, mostrando nuestra cultura en sus diversas expresiones artísticas” puntualizó la Jefa de Misión.

Este encuentro cultural se desarrolló el pasado 11 de agosto en la explanada del Centro Comercial Príncipe Pío con el objetivo de celebrar las fiestas patrias, en medio de un despliegue artístico de más de 25 talentos ecuatorianos residentes en España.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar