Asesinan a hermano del ministro José Serrano

Sucesos 198 views 0 0
5-15869_full

La madrugada de este domingo, cerca de la 01:45 fue asesinado de una puñalada en el cuello el fotógrafo Juan Antonio Serrano Salgado (34), hermano del Ministro del Interior José Serrano Salgado.
La víctima estaba en la casa de su tío, ubicada en la Calle Larga entre Santa Teresita y Padre Aguirre, cuando un grupo de antisociales trató de ingresar al inmueble y Serrano intentó evitarlo. En ese momento, uno de los sujetos le dio una puñalada cerca del cuello.
Aunque los sujetos escaparon del lugar, la Policía de inmediato efectuó un control de rutina por el sector y montó un operativo para dar con el paradero de los presuntos autores.

La captura de los cinco sospechosos se dio en las calles Bolívar y Borrero (Centro Histórico de Cuenca). También se retuvieron los dos vehículos en que se movilizaban un Corsa verde y un Golf blanco.
A las 10:00 de hoy estaba prevista la audiencia de formulación de cargos en la Corte Provincial de Justicia de Azuay, pero según mensajes de twitter publicados la audiencia se suspende para las 16:00, debido a que continúan las investigaciones.

También vía la red social se informó que el cuerpo de Juan Antonio Serrano Salgado será velado en el camposanto Santa Ana de Cuenca.

Juan Antonio Serrano era un fotoperiodista, de 36 años, que trabajó como independiente para varios medios de comunicación. Actualmente era parte de Creativo Fotográfico. Pero antes había residido años atrás en Nueva York.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar