Audiencia para presuntos implicados en asesinato de Karina del Pozo será esta tarde

6-18463_full

La audiencia de formulación de cargos para los cinco detenidos por la desaparición y asesinato de la joven modelo quiteña Karina del Pozo, se realizará a las 17:00 de este jueves.

Entre los aprehendidos figuran cuatro hombres y una mujer. Esta última, de nombre Cecilia Rivera, es una presunta amiga de la ahora occisa. Stalin López es su abogado de defensor.

Mientras tanto, familiares y amigos velaban los restos de la joven. Su sepelio será a las 15:30 en el Cementerio Memorial de las calles Río Coca y Eloy Alfaro.

El cuerpo de Karina del Pozo (20 años), desaparecida el 19 de febrero pasado, fue encontrado a las 18:00 de ayer en una quebrada del sector de Llano Grande, al norte de Quito.
Un equipo de la Unidad Antisecuestros (Unase) detuvo a dos sospechosos cerca del lugar, quienes habrían declarado lo sucedido e informaron donde se encontraba el cuerpo de Pozo.

Al parecer, la amiga de la joven que la vio la noche de la desaparición, ahora detenida, aportó con información para dar con el cadáver. Ella habría identificado a estos hombres que ocupaban el vehículo que la transportó por última vez, quienes luego informaron a los miembros de la Unase el sitio donde abandonaron el cuerpo y vincularon a otros tres sujetos.

Según la autopsia, cuyos datos serán notificados formalmente por las autoridades, Karina habría sido asesinada la misma noche de su desaparición, luego de ser violada y golpeada.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar