Bonilla anuncia su candidatura a la Alcaldía de Guayaquil

2-21491_full
La gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, confirmó este martes que será la candidata a la alcaldía de Guayaquil por el movimiento Alianza País (AP). El anuncio lo realizó en el II Encuentro de Jóvenes Emprendedores en un colegio, ubicado en el norte de la urbe.
Bonilla improvisó un discurso sobre su carrera de vida a los adolescentes de siete entidades educativas. Resaltó sus tres más grandes retos, el primero de ellos el ser asambleísta a sus 25 años.
“Jamás pensé involucrarme en la política. Jamás pensé ser asambleísta. Imagínense ustedes, estar sentada con personas de 50, 60 años y de paso siendo mujer”.
A sus 28 años aceptó ser la Gobernadora del Guayas, “de la provincia más poblada y más importante. Una provincia conflictiva”.
Pero su tercer reto, expresó la gobernadora, es el de asumir una candidatura a la Alcaldía de Guayaquil. “Imagínense ustedes, tengo 30 años y todo ha sido muy rápido, sin pensarlo, y no he tenido tiempo de asimilar todo lo que está pasando”, afirmó.
No obstante sostuvo que solo se ha escuchado su nombre para asumir el cabildo de la segunda ciudad más importante del país pero espera que el 12 de noviembre, en la Convención Nacional, se ratifique su candidatura.
Foto: Cortesía Gobernación

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar