Cadáver del líder de los Zetas fue robado de funeraria en México

3-16419_full

Autoridades mexicanas confirmaron el martes que el máximo líder del violento cártel narco de los Zetas, Heriberto “el Lazca” Lazcano, murió en un enfrentamiento armado con fuerzas de seguridad el fin de semana.

Tras realizar al cadáver las primeras pruebas periciales, la secretaría de Marina de México dijo que Lazcano, de 36 años, y uno de los fundadores de los Zetas, había caído el domingo en la localidad de Progreso, en el norteño estado de Coahuila. Sin embargo, el cuerpo identificado como el de Heriberto Lazcano Lazcano, líder del poderoso cartel de Los Zetas, fue robado el lunes, junto con el de otra persona por un comando armado de una funeraria en Coahuila, en el norte de México, informó este martes Homero Ramos, fiscal de ese estado.

En la funeraria del poblado de Sabinas “se presentó un comando armado cubierto el rostro y fuertemente custodiado el cual después de someter al personal, tomó los cuerpos los metieron en la carroza obligando al propietario (de la funeraria) a conducir la carroza”, dijo Ramos en conferencia de prensa.
Reuters/AFP

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar