Canciller Patiño viaja a Venezuela para cita sobre recursos naturales región

2-19487_full

El Ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Patiño anunció en su cuenta twitter su viaje a Caracas con motivo de iniciar diseño de estrategia regional para el uso y desarrollo integral de los recursos naturales de los países del UNASUR.

De vuelta, “espero tener buenas nuevas sobre el Banco del Sur. La integración financiera regional avanza!!”, escribió en red social Twitter a través de la cual le indicó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que estarán en la cita “como un solo puño en beneficio de nuestros pueblos”.

La llamada Conferencia sobre Recursos Naturales y Desarrollo Integral de la Región se extenderá hasta el próximo jueves con “más de 30 participantes, entre autoridades, expertos y representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela”, de acuerdo a la información oficial emitida en Caracas.

En la reunión se debatirá sobre la necesidad de que la región supere su rol de exportador neto de materia prima e impulse su desarrollo científico y tecnológico, según un comunicado del Banco Central de Venezuela (BCV-emisor), en cuya sede de celebrará el evento.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar