Candidatos y partidos políticos se expresan contrarios a los resultados dados por el exit poll

2-18275_full

Gilmar Gutiérrez y seguidores del partido Sociedad Patriótica mencionaron que no reconocerán los resultados dados por el conteo rápido del exit poll, esto en base a lo sucedido en la Consulta Popular de 2011, en la cual –recordaron- la encuestadora dirigida por Santiago Pérez (Opinión Pública Ecuador) indicó que “el si le gana 2-1 al no, algo que después no fue así”, mencionó Gilmar.

El candidato a la Asamblea, Fausto Lupera, por Sociedad Patriótica tildó a los resultados de fraude. “Esto es un intento de perennizarse en el poder”, expresó.

En el mismo sentido se expresó el candidato del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), álvaro Noboa, quien desconoció rotundamente los resultados actuales, sin embargo dijo que respetará y reconocerá lo votos reales.

De su lado el postulante del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Nelson Zavala, argumentó que el 1,1% que le da la encuestadora Cedatos es “una burla para el pueblo evangélico”, dijo.

Totalmente contrario a los anteriores postulantes, el candidato de SUMA, Mauricio Rodas felicitó el triunfo logrado por Rafael Correa. “El éxito de él (Rafael Correa) es el éxito de todos los ecuatorianos”, aseveró.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar