Carchi recibe a su nueva gobernadora Laura Mafla

2-16338_full

Laura Isabel Mafla Herrería asumirá este viernes la gobernación de la provincia de Carchi (norte de Ecuador). La designación de la nueva funcionaria se formalizó mediante el decreto ejecutivo del 1 de octubre del 2012.

A sus 46 años de edad y oriunda del cantón Mira, Laura Mafla es una antigua militante del Movimiento Alianza País. Ella cree que la gestión gubernamental conjuntamente con el trabajo interinstitucional fortalecerán la lógica del Buen Vivir para todos y todas las ecuatorianas. “El diálogo es la base fundamental para alcanzar retos y metas que incluyan la participación social”, afirmó.

La funcionaria acredita sus estudios en la Escuela de Enfermería de la Universidad Técnica del Norte, una Maestría en Gerencia de Servicio de Salud Pública y una rica experiencia con organizaciones sociales de género y municipales.

Además, desempeñó funciones como presidenta de la Asociación de Enfermeras Rurales del Ecuador, vicepresidenta nacional de la Asociación de Padres y Madres de Becarios en Cuba y fue concejala y vicealcaldesa del cantón Espejo en la provincia del Carchi.

La posesión tendrá lugar este viernes a las 15:00 en el Parque de la Independencia de la ciudad de Tulcán.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar