“Chávez está atravesando un fuerte tratamiento”, dice Ernesto Villegas

3-18241_full

Ernesto Villegas, ministro de información venezolano, leyó un comunicado sobre el estado de salud del mandatario Hugo Chávez y dijo que él “está actualmente en un fuerte tratamiento. El paciente coopera con el tratamiento en estrecha relación con el equipo médico”.
Después de dos meses de un complicado proceso post operatorio el mandatario venezolano se mantiene conciente y en estrecha comunicación con su equipo de gobierno. “La infección respiratoria ha sido controlado pero persiste un grado de insuficiencia. Dadas las circunstancias en la actualidad el presidente Chávez recibe respiración a través de una cánula traqueal”, señaló Villegas.

El Ministro de Información indicó que el gobierno bolivariano ratifica su gratitud al pueblo cubano y a los hermanos Castro por las atenciones que otorgan al Presidente venezolano. “Confiamos en que el comandante Chávez superará las delicadas circunstancias”, acotó. Igualmente en este informe al pueblo venezolano, a través de la cadena de noticias Telesur, se difundió las primeras imágenes del presidente Chávez en La Habana, durante el proceso de recuperación de la operación a la que fuera sometido el pasado 11 de diciembre en La Habana.

El ministro del Poder Popular para la ciencia y la Tecnología, Jorge Arreaza, quien es yerno del mandatario venezolano, indicó las fotografías y en las imágenes se muestra al mandatario acompañado por sus dos hijas. Con estas imágenes el gobierno venezolano quiere demostrar que Hugo Chávez él esta vivo y que está leyendo incluso el diario cubano Granma. “él está pendiente y al frente de sus funciones y pendiente del pueblo de Venezuela”, dijo el funcionario del gobierno venezolano.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar