Colegio Réplica Aguirre Abad recibirá hasta 1.680 alumnos desde el 2013

6-15774_full

El Colegio Réplica Aguirre Abad en la parroquia Tarqui estará listo en enero de 2013. La capacidad total del plantel en dos jornadas es de 1.680 alumnos.
La obra se edifica en el kilómetro 5 y medio de la vía a Daule, su frente es de aproximadamente 50 m de longitud, una profundidad de 190 m y un área útil de más de 8 mil 400 metros cuadrados.
El monto referencial es de 2 millones 700 mil dólares, se tiene previsto que la obra arranque en septiembre de 2012 y culmine en cinco meses, trabajando siete dias a la semana.
El colegio completo consta de dos bloques de aulas, áreas verdes, laboratorios, bodegas, parqueadero, áreas deportivas, patios, videoteca, entre las más importantes.
Los bloques tienen seis aulas por planta cada uno, es decir 12 aulas por bloque, cada una para 35 alumnos, que se suman a cuatro baterías sanitarias en cada bloque que incluyen baños para personas con capacidades especiales.
Se trata de una obra integral que mantiene la lógica de estandarización en su construcción, cuya estructura es modular y puede ser adaptada a las necesidades poblacionales.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar