Consulte si usted es afiliado o adherente a algún movimiento político

2-15421_full

El Consejo Nacional Electoral (CNE), acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia de firmas falsificadas en los registros de firmas de apoyo a los partidos y movimientos políticos, que se presentaron para su calificación y participación en las próximas elecciones de 17 de febrero de 2013.

Domingo Paredes, presidente del CNE, denunció ante en la Fiscalía Nacional la falsificación de 293 firmas de afiliación en diversas organizaciones políticas, el delito incluye a 63 funcionarios del CNE que estarían inscritos o afiliados a más de una organización política y con esto inicia la auditoría del proceso, indicó.
Asimismo, manifestó que el Consejo Nacional Electoral, crea una política, que a partir del 27 julio de 2012, estará disponible en la página web la posibilidad de que un ciudadano o ciudadana pueda consultar si esta afiliado o no a una organización política y con ello poder denunciar de ser el caso. Con esto se espera iniciar este proceso indagatorio, para ir hasta las últimas consecuencias.
En el siguiente enlace usted puede consultar si está afiliado o adherente a alguna organización política.
http://bit.ly/O50Svl

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar