Correos del Ecuador desmiente a asambleísta sobre supuesta campaña a favor del gobierno

6-17483_full

La Dirección de Correos del Ecuador negó las acusaciones del diputado opositor Fernando González, quien aseguró que esta institución está “distribuyendo propaganda a favor del gobierno, en motocicletas sin placas y chompas negras tipo sicariato”.

Ante estas declaraciones, Correos del Ecuador aclaró, a través de un comunicado público, que “está promocionando alrededor de 100.000 tarjetas gratuitas de su servicio Club Correos no solo para la provincia de Tungurahua sino a nivel nacional”. El fin de esta campaña, asegura el texto, es incentivar a los clientes de la empresa a que realicen compras en el exterior por medio de internet, con relación a la temporada navideña que se avecina.

“Estos sobres promocionales se los están distribuyendo enfundados, sellados y con un código de barras para ser entregados a cada uno de nuestros clientes en sus propias manos o a sus familiares llevando un registro de las personas que receptan el sobre”, reza el comunicado.

Además, la institución informó que el personal de carteros motorizados cuenta con uniforme e identificativo institucional claramente visible, “lo que hace imposible pensar que se trata de nuestros carteros y mucho menos de sicarios, las motocicletas que se utilizan para la distribución de correspondencia tienen número de placa y registro de funcionamiento”.

“Correos del Ecuador cuenta con personas honradas, humildes y dignas que tienen un trabajo honesto; no vamos a permitir que se nos injurie sobre todo si lo que se quiere es ganar presencia política”, concluye la aclaración.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar