Ecuador genera una campaña promocional para ampliar la visita de turistas en el país

6-16084_full

El Ecuador busca ampliar la visita de turistas extranjeros y mantener su posicionamientos en mercados estratégicos a través de la segunda etapa de la campaña promocional “Yo descubrí en Ecuador” (I Discovered).

El concepto de la iniciativa se basa en la proyección de los factores únicos de visita que hacen del Destino Ecuador un lugar insuperable para descubrir, para lo que se utilizan medios publicitarios de gran alcance en televisión, prensa, revistas especializadas, anuncios en vía pública de ciudades principales, así como anuncios web.

Para el Viceministro de Turismo, Luis Falconí, “la campaña busca atraer una demanda turística internacional selectiva, consciente de la sostenibilidad y con mayor disposición al gasto turístico por su estancia.”

Entre las acciones previstas están el pautaje en televisión en los canales como Caracol Colombia, RCN, Frecuencia Latina, Warner Channel, Sony TV, Fox, Discovery Channel, National Geographic, BBC, CNN Internacional y Telesur. Además, se prevé pautar en medios impresos internacionales como International Living, National Geographic, Travel & Leisure, Conde Nast, Lonley Planet, Semana, Caretas, Viagem e Turismo, entre otros.

Además, se prevé pautar en medios impresos internacionales como International Living, National Geographic, Travel & Leisure, Conde Nast, Lonley Planet, Semana, Caretas, Viagem e Turismo, entre otros.

Entre las estrategias web se contempla la utilización de plataformas electrónicas como google adwords y facebook ads, en las cuales se crearán anuncios de video que promocionarán el spot internacional.

Estas campañas serán integradas al canal de YouTube y a la cuenta de Twitter.
En YouTube ya se difunde el video promocional en su versión de 60 segundos, adaptado para internet.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar