Ecuador será la sede de la Asamblea Mundial Interparlamentaria 2013

6-15967_full

La Asamblea Nacional de Ecuador será la anfitriona de la Asamblea Mundial de la Unión Interparlamentaria que se desarrollará en marzo 2013 en Quito, según informó en su cuenta twitter el asambleísta Juan Carlos Cassinelli, primer vicepresidente del organismo legislativo.

La Unión Interparlamentaria es la organización internacional de los parlamentos de los Estados soberanos. Es una voz global y un mediador en los contactos multilaterales para los parlamentarios de más de 150 parlamentos nacionales.

Ecuador acogerá a más a 1.500 congresistas que participarán de la asamblea Interparlamentaria, que promueve los contactos, la coordinación y el intercambio de la experiencia entre los parlamentarios de todo el mundo.

Es la única organización de su género con esta legitimidad global. Es un órgano independiente, autónomo, financiado en gran parte por los parlamentos miembros, que contribuyen a la defensa y promoción de los derechos humanos. Con el triunfo, el británico achicó la diferencia en el historial a un sólo partido: 7 éxitos y 8 derrotas.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar