Ecuador será sede de feria internacional de cacao

4-16388_full

Productores ecuatorianos de 14 provincias y visitantes de Venezuela, Perú, Colombia y Bolivia participarán en el Primer Encuentro de Productores Bolivarianos del Cacao y la Feria de Cacao Nacional Fino de Aroma, eventos que se realizarán el 19 y 20 de octubre.

En la feria se presentarán grupos culturales de todo el Ecuador, se elegirá al mejor vestido de chocolate y el Cacao de Oro.

Paralelamente a los dos días de feria se realizará el Foro Bolivariano, en el que expositores nacionales e internacionales expondrán la problemática del mercado cacaotero y compartirán sus éxitos en esta rama.

Los dos eventos son organizados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) y el gobierno provincial de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas (Litoral).

El cacao fino de aroma del Ecuador es reconocido a escala mundial por su calidad. Por ello la trascendencia de esta reunión que contará con más de 80 expositores. Además, se realizarán ruedas de negocios con productores ecuatorianos y diferentes misiones internacionales, que generarán contactos comerciales entre exportadores ecuatorianos e importadores extranjeros.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar