Educa será transmitido de lunes a viernes, cada día con diferentes temáticas

Sucesos 173 views 0 0
5-16249_full

Educa será transmitido de lunes a viernes, cada día con diferentes temáticas. Loslunes, los televidentes podrán ver la serie Entornos Invisibles, de ciencia y tecnología, que enseñará de una manera divertida los misterios que guarda la física y la divulgación científica con un formato que incorpora elementos de ficción y humor.

Los martes se mostrará la serie Mi Ecuador Querido, cuyos protagonistas son una pareja de ecuatorianos que retorna al país luego de varios años de vivir en España y deben acoplarse a su nuevo hábitat. Los miércoles estará TVeo en Clase, programa dirigido a jóvenes y adultos en rezago escolar.

Los jueves saldrá al aire Mi Salud TV, espacio que mostrará temas complejos partiendo de una base científica. Con este programa se busca educar a la sociedad ecuatoriana en temas de salud. Mientras que los viernes se presentará Otra Historia, que narra la historia del Ecuador a través de la máquina del tiempo de los personajes David y Sofía.

Todos los programas de la Hora Educativa contarán con guías metodológicas que estarán disponibles para los docentes y el público en general a través de la página web del Ministerio de Educación. Algunos de los programas tendrán una versión radiofónica para ser presentados por ese medio.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar