Emelec, tras punta del torneo

7-16212_full

Emelec pretende apoderarse del liderato del campeonato con una victoria de visitante cuando mida a Liga de Quito esta noche, en el estadio Casa Blanca.

Los eléctricos y albos cuentan con 20 puntos, sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros son segundos por el gol diferencia de +5 contra los +4 de los capitalinos.

La participación de los millonarios en la Copa Sudamericana (juegan el martes 2 de octubre en Santiago ante la Universidad de Chile) obligó a que el duelo de la decimotercera se dispute hoy, porque el equipo azul viaja el domingo.

La principal novedad azul sería la baja del atacante argentino Luciano Figueroa, quien tiene una distensión muscular en una de las piernas.

Ante esto, el adiestrador Gustavo Quinteros tendría como opción a Marlon de Jesús para hacer dupla de ataque con el gaucho Marcos Mondaini.

Asimismo, el entrenador azul incluiría en su formación titular a Fernando Gaibor y Polo Wila. El primero, en los últimos compromisos ha ingresado a la variante y el segundo ha tenido pocas oportunidades de actuar e incluso en ocasiones no estuvo ni en la suplencia.

Quinteros buscará tomarse la revancha del 2-2 que se dio el 15 de septiembre en el estadio Capwell, por la fecha 10.

En aquella ocasión, Figueroa y Gaibor anotaron para los millonarios, mientras que José Cevallos y Ariel Nahuelpán lo hicieron para los dirigidos por Edgardo Bauza.

Sobre el estado físico del volante Pedro Quiñónez, el cuerpo médico del club insistió que está a disposición del DT Quinteros y jugar solo dependerá de la decisión del entrenador.

Luego del partido en Quito, los millonarios retornarán a Guayaquil para continuar con sus entrenamientos y dejar listo al plantel que se desplazará a Santiago, para el juego de ida de los octavos de la Copa.

El compromiso será el próximo 2 de octubre a las 17:15 de Ecuador. Los universitarios son los actuales campeones del certamen continental.

$ 8 COSTARá GENERAL Ese valor tendrá la popular para hoy. La tribuna tiene un precio de $ 11 y el palco de $ 30. Todo menor de 12 años ingresará gratis con un adulto, excepto el palco.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar