En Cuenca, vehículo cayó desde un paso desnivel a Vía a El Valle

Cuatro heridos y un auto Chevrolet Corsa (ICC-131) destrozado fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la Circunvalación Sur, junto al colegio Manuela Garaicoa. El percance se suscitó alrededor de las 12h00.

El liviano automotor avanzaba con dirección a Azogues (sentido sur-norte) y al llegar al puente que pasa sobre la carretera que va a la parroquia El Valle, inesperadamente se salió de la vía por el costado derecho y cayó por un desnivel de aproximadamente seis metros, quedando sobre la arteria que conduce a la citada parroquia.

Caída

Al caer, la parte superior del auto golpeó de lleno contra la calzada y se desvaneció entre los fierros retorcidos. Testigos indicaron que la fuerza del impacto hizo que el vehículo rebote y quede volcado lateralmente.

Los ocupantes quedaron atrapados. Todas las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital Vicente Corral Moscoso, casa de salud donde quedaron asiladas. Se conoció que el estado de salud de los heridos era estable.

Agentes de la Policía de Tránsito analizaron el sitio del accidente con el fin de determinar las posibles causas que desencadenaron el mismo. Se presume que el auto iba a alta velocidad.
Una observación compartida por una buena parte de conductores es que hace falta una baranda de protección contigua al puente

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar