Este domingo se realizará en Quito la Caminata Solidaria Manuela Espejo

6-17500_full

Si bien el lunes 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en Ecuador se convocó para un día antes, a participar en la última Caminata Solidaria “Manuela Espejo”, que contará con la presencia del Vicepresidente de la República, Lenín Moreno.

Esta será la vigésima sexta Caminata Solidaria que se realiza en el país, con las cuales se ha recorrido Guayaquil, Cuenca, Babahoyo, Loja, Manta, Machala, Galápagos, entre otras ciudades, donde miles de ecuatorianos con y sin discapacidad se han unido a esta cruzada por la inclusión.

Es que esta actividad tiene como objetivo reivindicar los derechos de un sector que había sido relegado por mucho tiempo.

La caminata iniciará a las 11:00 en las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro (esquina) al frente del Ministerio de Agricultura; y culminará con una gran concentración en la Tribuna de los Shyris.

A la cita acudirán personas con discapacidad, ministros de estado, autoridades provinciales y cantonales, embajadores acreditados en Ecuador, medios de comunicación y ciudadanía en general.

También se prevé la participación especial de artistas nacionales: Carolina Laso, Daniel Betancourt, la Grupa, Juan Fernando Velasco, Esto es Eso y Fausto Miño.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar