Festival de salud en Santa Elena

6-16736_full

La creatividad de los peninsulares se hizo evidente en las carpas informativas. Aquí fueron presentadas diferentes recetas nutritivas, cuya elaboración se llevó a cabo delante del público, por parte de los expositores y el personal del área de Salud.

Frutas, legumbres y verduras propias de esta zona fueron utilizadas en la fabricación de productos como helados de sandía, mermelada de tomate, fréjoles al vapor o pinchos de bananos. Estas fueron algunas de las delicias culinarias que los asistentes pudieron disfrutar. También se dieron consejos sobre el cuidado del organismo.

Eliana Jácome, funcionaria de Salud del cantón La Libertad, destacó la importancia de mantener una alimentación sana. La profesional resaltó el interés que tienen las autoridades en capacitar a las mujeres de este cantón, para que conozcan sobre la alimentación que deben dar a sus hijos tomando como base los productos naturales.

Las mujeres asistentes recibieron de manera gratuita vitaminas y micronutrientes. Una de ellas, Lorena Paninboza, manifestó que “hoy he aprendido que es mejor que mis hijos se alimenten con frutas, así van a crecer fuertes y sanos”.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar