Fiscal Baca dice que hay más audios como evidencia

fiscal carlos baca

Luego de que se haya filtrado un audio donde el excontralor Carlos Pólit conversa con José Conceicao dos Santos Filho, exejecutivo de Odebrecht en Ecuador, y aparentemente confesara haber recibido coimas, el fiscal Carlos Baca ha mencionado que no es el único audio que involucra al ex funcionario.

La audiencia de formulación de cargos se realizará el lunes 7 de agosto, a las 15:00, por el delito de concusión. Sobre el audio, Baca señaló que muchas de las cosas que se dicen en esa conversación ya han sido confirmadas en el período de investigación previa que mantiene abierta la Fiscalía en la Corte Nacional de Justicia.

“El audio no es lo único que existe, ni el audio es lo más importante. El audio es una de las evidencias que la Fiscalía ha recabado en est etiempo, y que van a ser puesto en conocimiento de la justicia en el momento (de la audiencia)”, dijo Baca.

Baca puntualizó que no “es un tema tan sencillo como que Juan y Pedro están hablando de Luis y ya listo, con eso todo el mundo se va a la cárcel. Tenemos que hacer un trabajo de confirmación”.

Las investigaciones de la Fiscalía estima que el monto que se habría manejado en la trama de corrupción supera los $ 33.5 millones.

 

Foto: EcuadorTV

Fuente: El Universo

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar