Fossati está en la mira de la FEF

Todos los caminos conducen a Fossati. El uruguayo es el potencial nuevo estratega de la selección ecuatoriana de fútbol. Así lo confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta.

“Necesitamos un profesional que conozca bien lo que es dirigir en Eliminatorias Suramericanas y que conozca las problemáticas de nuestro fútbol. Conocemos perfectamente lo que queremos para la Selección”, declaró Chiriboga, en conversación telefónica con La Red, radio local de Quito. La intención de la FEF es empezar la nueva era con el estratega designado desde enero de 2011.

Sin embargo, el titular de la FEF señaló que no es un hecho la contratación de Jorge Fossati, puesto que existen otras opciones. “Las conversaciones preliminares se han dado. (…) El profesor Fossati es uno de las importantes opciones que maneja la Federación”, confesó.

Por su parte, Fossati indicó que las posibilidades de dirigir próximamente a la Tricolor son altas, en entrevista con otra emisora local, radio Rumba Deportiva. “El diálogo continúa y ahora se espera que después del Mundial pueda haber reuniones personales y ver si estamos en condiciones de dirigir”, dijo el DT cuya prioridad es dirigir al Ecuador, ante otras ofertas que se presentaron desde su salida del club Internacional de Porto Alegre (Brasil).

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar