Franquicia cigarrillo electronico

6-19287_full

El cigarrillo electronico, es muy conocido hoy dia, es un dispositivo electronico que se utiliza para fumar. Contiene una bateria que por medio de electricidad es recargable.
Ahora bien, Cuales son las ventajas mas notables que tienen los cigarrillos electronicos en comparación de los tradicionales. Los enumeraremos a continuación:
1. Son mas economicos: Se debe a que los liquidos utilizados son mas baratos y duran mas, por ejemplo una cajetilla de cigarrillos naturales equivale a solo un filtro de los cigarrillos electronicos.
2. Son mas saludables: Segun el liquido que sea utilizado dictará cuan saludable sea, pero por lo general el cigarrillo electronico no consta de mas de 10 sustancias, en comparación con el tradicional y segun estudios el cual contiene mas de 4.000 sustancias y todas dañinas a la salud.
3. No provoca malos olores, no amarillenta los dientes y no perjudica la salud de los demas: El humo que expede no causa daños, no tendras dientes amarillos ni olores desagradables, los que produce el cigarrillo tradicional.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar