Grupo Parlamentario Ecuador-Italia participó del Relevo de Guardia

6-16541_full

Como todos los lunes a las 11 de la mañana, el Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui, efectuó la tradicional ceremonia de Relevo de Guardia en el Palacio de Carondelet. A este acto asistió el Presidente de la República, Rafael Correa y como invitado, el Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador-Italia.

También estuvieron presentes el embajador de Italia en Ecuador, Gianni Piccato, y el asambleísta Juan Carlos Cassineli, presidente del grupo parlamentario binacional mencionado.

La tarea principal del grupo de legisladores es fortalecer los lazos de amistad entre los congresistas de ambas naciones. Asimismo, en su agenda, tienen planificado una reunión de trabajo con el titular de la Asamblea, Fernando Cordero Cueva y otras actividades con autoridades municipales y gubernamentales.

La delegación de la Cámara de Diputados de Italia, está conformada por Roberto Cassinell, Osvaldo Nápoli, Mario Barbi, Fabio Porta y Alessandro Bellini de Protocolo.

Al cambio de guardia también asistieron representantes de varias instituciones educativas: colegio Federico Gauss; Centro Villa Hogar La Esperanza y el Centro Infantil del Municipio de Quito.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar