Hasta el 16 de julio se amplía plazo de presentación de ofertas para la décima primera ronda petrolera

6-19074_full

El Comité Especial de Licitaciones Hidrocarburíferas (COLH) extendió hasta el 16 de julio el plazo para la recepción de las ofertas de las licitaciones de los bloques petroleros de la Ronda Suroriente Ecuador o Décima Primera Ronda.

Esta resolución fue adoptada en atención al requerimiento de varias empresas interesadas en participar en la ronda petrolera, con el propósito de que se cuente con un plazo adicional para profundizar la evaluación geológica de los bloques, así como para que los oferentes puedan contar con todos los requisitos legales requeridos en los documentos de las licitaciones.

El artículo 30 del Instructivo para Licitaciones Hidrocarburíferas determina que el COLH podrá ampliar el plazo para la recepción y apertura de las ofertas en las licitaciones, ya sea por pedido de los inscritos o por su propia iniciativa.

El Ministerio de Recursos Naturales no Renovables indicó que esta modificación fomentará la competitividad del proceso, y no implicará una afectación al cronograma establecido para la adjudicación y suscripción de los contratos correspondientes, que está previsto se realice en el último trimestre del presente año.

La convocatoria a la Ronda Suroriente fue realizada el 28 de noviembre de 2012 y establecía el 30 de mayo de 2013 como el plazo para la recepción y apertura de las ofertas.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar