Heartbleed: Se recomienda cambiar contraseñas de sitios web

6-22176_full

Los sitios web han perdido el control tras la falla conocida como 'Heartbleed', el peor agujero de seguridad que Internet ha visto en su vida hasta ahora.

Mientras los sitios tratan de corregir el error, es el momento para que los usuarios cambien sus contraseñas. El 'bug' Heartbleed permitió la fuga de información desde un punto clave de seguridad que se supone que debe mantener tu línea de comunicación privada: correos electrónicos, la banca, las compras y las contraseñas.Aunque aún no se recomienda cambiar todas las contraseñas – todavía-.

Si una empresa no ha actualizado su sitio, todavía no puedes conectarse de forma segura y una nueva contraseña se vería comprometida también.

Muchas empresas no están informando a sus clientes del peligro o les han pedido que actualicen sus credenciales de registro de entrada. Por lo pronto, aquí está una lista de contraseñas a la mano que deben ser actualizadas:

Cambia estas contraseñas ahora (que ya fueron parchados) Google, YouTube y Gmail, Facebook, Yahoo, Yahoo Mail, Tumblr, Flickr, OKCupid, Wikipedia, Instagram, Pinterest

No te preocupes por estas (que no utilizan el software afectado, o corrieron una versión diferente) Amazon, AOL y Mapquest, Bank of America, Capital One Bank, Charles Schwab, Chase Bank, CitibankE, * TradeFidelityBanco, HSBC, LinkedIn, Microsoft, Hotmail y Outlook, PayPal, PNC, bankScottradeTD, Ameritrade, Twitter, U.S. BankWells, Fargo

No cambie estas contraseñas aún (todavía no está claro, no hay respuesta) American Express, Apple, iCloud y iTunes.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar