Incendio consumió local de celulares en la Bahía

Un incendio consumió la mañana de este viernes un local de venta y reparación de celulares, ubicado en el sector de La Cadena, en la Bahía de Guayaquil.
El flagelo se registró a las 07:30 aproximadamente. Un comerciante del sector se percató de una humareda que salía del local y tras no conseguir contactarse con el dueño, llamó a los bomberos.
Los miembros de la casaca roja controlaron las llamas pocos minutos después y evitaron que se propagaran a comercios contiguos. Sin embargo el local de celulares fue consumido en su totalidad.
Se presume que el incendio se produjo por un cortocircuito. El servicio de energía eléctrica fue suspendido en el sitio y hasta las 9:00 no había sido restablecido.
Esto afectó también al dispensario médico del IESS que se encuentra junto al local afectado. Allí se suspendieron las citas.
Dos incendios en Manabí
Esta madrugada se registró un incendio en la recicladora Rimesa, ubicada en la vía Manta-Rocafuerte. Allí se almacenaban materiales plásticos y residuos de aceite.
El fuego, que inició aproximadamente a las 02:00, fue controlado luego de tres horas de ardua labor. Para ello se requirió del apoyo de bomberos de Manta, Jaramijó, Montecristi y Rocafuerte, informó radio City.
Según reporta El Diario de Manabí, cuando ocurrió el hecho había cuatro personas dentro de la empresa que no resultaron heridas.
Se estima que la compañía tuvo una pérdida del 60 por ciento de sus objetos reciclables, añade el rotativo manabita en su edición digital.
En tanto que en Portoviejo, en la parroquia Picoazá, una vivienda fue consumida por el fuego. El suceso ocurrió alrededor de las 04:00.
El dueño de la vivienda, de 81 años, relató que uno de sus nietos se preparó el desayuno y dejó encendida una hornilla que contaminó una pared de caña y rápidamente las llamas se propagaron.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar