Inmobiliar tuvo una subasta exitosa de autos

inmobiliar subasta

Solamente un auto no se vendió, lo cual excedió las expectativas de Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) en el último día de subasta de vehículos. Al final se recaudó $867.697, cuando se tenía previsto alcanzar $500 mil por los 89 automotores que se pusieron en subasta, como parte de una de las medidas coyunturales de austeridad que dispuso el presidente ecuatoriano Lenín Moreno.

Hubo vehículos como Audi A4, Chevrolet Corvette, Triumph 2000MK, Jeep Willys y hasta camiones marca Jino y Chevrolet, según comentó Andrey Pérez, subdirector de Bienes Incautados de Inmobiliar. En los dos primeros días fueron vendidos 44 vehículos, con los cuales se recaudó $107.000 en el primer día y $110.000, el miércoles.  La subasta se realizó en los patios de Ex-Aneta en Quito. Cabe resaltar que próximamente (30 y 31 de agosto) también se efectuará una subasta de bienes inmuebles.

Los recursos que se obtengan de la venta, sean utilizados para el plan “Casa Para Todos”. Para quienes deseen participar en los próximos procesos de subaste, el procedimiento será similar:

1. Ir al sitio web http://www.inmobiliar.gob.ec para llenar el formulario de subastas públicas.

2. Indicar el modelo de vehículo que se desea ofertar.

3. Depositar el 10% del avalúo más una tasa de inscripción. La cuenta se solicita a Inmobiliar.

4. Entregar la documentación y acudir el día de la subasta. En caso de no estar en la capital, se deposita el valor y el día de la venta, la persona acude con los requisitos.

 

 

El subdirector de Bienes Incautados de Inmobiliar destaca que la presencia de medios de comunicación permitió que todo se dé con una total transparencia.

 

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar