Jairala recibió terna de PAIS para seleccionar a su binomio

2-21586_full

El prefecto del Guayas y líder de Centro Democrático, Jimmy Jairala, reveló que esta mañana el movimiento Alianza PAIS le hizo llegar la terna-conformada por mujeres-, de la cual escogerá a su binomio para los comicios seccionales del próximo 23 de febrero.

“La directora provincial de Alianza PAIS-Guayas, María de los Ángeles Duarte, me ha hecho llegar hoy la terna para optar a la Viceprefectura”, dijo Jairala al informar que entre las aspirantes constan: la arquitecta Mónica Becerra Centeno; Marisol Álvarez Carriel; y la ingeniera Viviana Valero.

La actual viceprefecta, Luzmila Nicolalde, presentará su renuncia entre hoy y mañana, “porque va a ser candidata a concejala por otra lista”, añadió.

El Ejecutivo provincial señaló que en las próximas horas se informará quién será su compañera de fórmula, pero no precisó si el anuncio se hará durante la suscripción de la alianza entre ambas agrupaciones, prevista para este martes.

“Hay cosas que ya están decididas: vamos en alianza en Guayas, por la Prefectura; vamos en alianza por lo menos en 11 cantones más con las dos listas; en otras, Centro Democrático decidió que apoyará a los candidatos de PAIS; y, en Guayaquil, iremos en alianza en la lista de concejales, pero apoyaremos a Viviana Bonilla (para Alcaldía de Guayaquil)”, dijo el Prefecto en el canal Telerama.

También informó que Carlos Luis Morales encabezará la nómina de candidatos a concejales para el distrito 1 Guayaquil, por lo que ya no será aspirante a la Alcaldía de General Villamil Playas.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar