Jefe de las FARC invita al diálogo a Juan Manuel Santos

El jefe delas FARc. Alfonso Cano, invita al presidente reciénelecto Juan Manuel Santos al diálogo. la información se la obtuvo de un video que fue colgado en el sitio web de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC), en que se ve al líder guerrillero.

Las imágenes fueron difundido este viernes por la cadena internacional árabe Al Jazeera, y fechado julio 2010. En el video se ve a Cano llamando a las autoridades gubernamentales de Colombia para que “entre todos ir buscando el punto de confluencia donde con el concurso de la mayoría de los colombianos podamos identificar las dificultades, los problemas, la contradicciones, y generar a partir de allí perspectivas, caminos, salidas, posibilidades” a la situación armada.

Según la cadena internacional CNN en español, desde el Palacio de Nariño aún no ha habido reacciones sobre las declaraciones del líder guerrillero. El mensaje ha sido publicado a pocos días de que álvaro Uribe deje el poder. El actual Presidente de Colombia se ha caracterizado por tener una mano dura frente a las FARC. Además, durante su administración se logró liberar a importantes rehenes de la guerrilla, como Ingrid Betancourt.

Foto: http://www.youtube.com/watch?v=SaYOFaJeVWo

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar