Lenín anuncia 4 medidas de austeridad

lenin anuncio

Entre las medidas de austeridad que el presidente de la República, Lenín Moreno, informó este lunes 7 de agosto, señaló la venta de uno de los aviones de la Presidencia para desplazamiento de las máximas autoridades; además de ordenar la venta inmediata de los autos de lujo; reducción de 10% de los sueldos de los funcionarios de alta jerarquía; y venta de bienes inmuebles de inmobiliar.

“La situación económica requiere de medidas de austeridad, sí, pero que no afecten a los más pobres”, sostuvo el Jefe de Estado durante su cadena nacional de los lunes en la noche.  El dinero que se obtenga como producto de la venta de Inmobiliar serán invertidos en el proyecto ‘Casa para Todos’, con la finalidad, sostuvo, de generar empleo y otorgar el acceso a vivienda “para las familias más pobres del país”. Además se firmó el decreto para comenzar a entregar las pensiones del plan Mis Mejores Años.

“Con acciones económicas creativas y siempre pensando en los más pobres saldremos adelante”, señaló Lenín.  Asimismo garantizó el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos por el Gobierno. En este espacio, Moreno recalcó  que hasta el momento los ofrecimientos de campaña se han cumplido, entre los cuales destacó el inicio de la construcción de viviendas que es parte de la misión ‘Casa para Todos’, que comenzó este mes.

 

Fuente: El Telégrafo

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar