Los turnos que ofrece la ANT a través de la web dan resultado

6-18627_full

Desde el 21 de febrero pasado la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) habilitó su servicio vía Internet. Desde entonces ha recibido 546 turnos que han cubierto el 80% de las atenciones. El resto fueron solicitados en la Agencia ubicada en las calles Luis Cordero y Pinto. Actualmente, solo en esta sucursal se trabaja con turnos.

Según la ANT, la renovación de los servicios es parte de un plan piloto que se inició en Pichincha y se extenderá a todas la agencia en el país. Online se ofrece la solicitud y actualización de duplicados hasta que paulatinamente se incrementen otros trámites para los cuales también se podrá solicitar un turno vía Internet.

Desde mediados de febrero se atiende un promedio de 100 trámites entre sacar y renovar la licencia. Esto, porque el rango de tiempo para la atención del trámites es máximo de 20 minutos.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar