Maduro convoca una “Conferencia Nacional de Paz”

3-22066_full

Este lunes las calles de la capital venezolana, Caracas, amanecieron sin acceso por barricadas que trancaron las vías principales de distintas zonas de la ciudad, mientras en otras ciudades continúan las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, según reportan medios locales y algunos funcionarios.

Entre tanto, el presidente hizo una convocatoria a una 'Conferencia Nacional de Paz' para el próximo miércoles, a la que espera asistan miembros de todos los sectores políticos así como empresarios.

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, dijo durante una entrevista con la estación afiliada Onda (Circuito Unión Radio) que aunque el Táchira no está militarizado, considera un “grave error” haber pasado aviones militares sobre la ciudad de San Cristóbal.

Además, Capriles anunció que no se reunirá con el presidente Maduro, en el marco de una reunión de rutina de los gobernadores y alcaldes este lunes, como se esperaba de acuerdo a un tuit de su cuenta oficial.

Foto: Registro de las manifestaciones pacíficas por parte de los estudiantes en las calles de Caracas, hace más de una semana. (EFE)

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar