México anotó 3 veces pero ganó 1-0

7-22262_full

Otra vez polémicas arbitrales. Con 3 goles para México -2 anulados- y 1 para Camerún, el 'Tri' le ganó 1-0 a los 'Leones Indomables' en el segundo partido del grupo A del Mundial Brasil 2014.


El equipo mexicano empezó el encuentro con buen manejo de balón y dominó durante los primeros minutos del cotejo. Esto permitió que a los 10', la oncena americana tome la ventaja en el marcador con gol de Giovani Dos Santos, pero el árbitro Wilmar Roldán anuló la juagada por fuera de juego.


Cinco minutos más tarde (15') reaccionó Camerún y tomaba el control del encuentro. Después del asedio del 'Tri', los africanos marcaban la primera del partido a través de un cabezazo de Mbia, sin embargo, nuevamente una decisión arbitral daba por terminada la jugada y el marcador en 0.


La frustración para México llegó tras otro gol anulado (29'). Dos Santos volvió a protagonizar una jugada de peligro que terminaba dentro del arco camerunés, pero Roldán, asistido por uno de los líneas volvió a nulitar la jugada.


Tras varios intentos, el gol mexicano llegó gracias a la intervención del jugador más gravitante del conjunto mexicano, Giovani Dos Santos, quien entró por el centro del área en jugada bien trabajada, remató y después de la contención del portero Charles-Hubert Itandje el rebote le quedó al delantero del 'Tri', Oribe Peralta, que con un disparo rasante la mandó al fondo de las redes (60').


El elenco camerunés no reaccionó, mientras que México obtuvo la victoria que lo colocan en el segundo lugar del grupo A con 3 unidades y +1 de gol diferencia. El primero es Brasil con la misma cantidad de puntos, pero +2.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar