Ministerio de Industrias creará 27 centros empresariales ciudadanos

cdec mipro

En Ecuador se implementará un red de Centros de Desarrollo Empresarial Ciudadano (CDEc), dentro de las políticas industrial del gobierno nacional con miras al 2025, anunció la ministra de Industrias y Productividad (Mipro), Eva García.

Con esta medida se pretende impulsar el desarrollo empresarial territorial en el país, buscando la prestación de prestación de servicios especializados que fomenten la asociatividad empresarial e inclusión en la producción ecuatoriana.

Además generará encadenamientos y acceso a financiamiento para la pequeña industria y se contará con apoyo de instituciones internacionales para elevar el desarrollo de la información y gestión a todos los sitios del país en estos CDEc, indicó la ministra García, según publica diario El Telégrafo.

Estos CDEc tienen entre sus objetivos la incubación empresarial, innovación productiva, sostenibilidad empresarial y aceleración de negocios.

“El Centro de Desarrollo Empresarial no será un lugar solo para crear una empresa, será un centro para todos, porque los exportadores podrán ir también a legalizar su certificado de origen sin tener que viajar de una ciudad de provincia a ciertas capitales del país”, enfatizó Eva García.

Fuente: El Telégrafo

 

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar