Ministro Cevallos hizo entrega de implementos deportivos en el estadio Los Chirijos de Milagro

6-19593_full

Este lunes, en el estadio los Chirijos de Milagro, se vivió una fiesta deportiva con la inauguración de los Juegos Escolares de la Revolución, evento que organiza el Ministerio del Deporte a nivel nacional.

Con la presencia del ministro, José Francisco Cevallos, se entregaron los kits deportivos a las escuelas de la Provincia del Guayas y a todas las Ligas Cantonales que se hicieron presentes en Milagro.

La implementación que entregó la Cartera de Estado, consta de balones de fútbol, balones de baloncesto, pelotas de béisbol (para lanzamientos), chalecos, tableros y piezas de ajedrez, conos medianos, silbatos, cronómetros, ulas y tablas de natación.

La inversión para la entrega de kits en Milagro es de $74.343.91 por parte del Ministerio del Deporte. A esto se suma la entrega de implementación a las Ligas Cantonales de Guayas, donde 18 organismos cantonales -mediante proyecto- se les entrego $27.000 a cada una para la masificación de estas disciplinas deportivas.

Antes del evento, las ex glorias de la selección ecuatoriana como Nicolás Asencio, Jimmy Montanero, Kleber Fajardo, Hólger Quiñones, Manuel Uquillas, Eduardo Hurtado, Vidal Pachito, José Gavica, entre otras figuras, se enfrentaron en un cotejo amistoso a la agrupación de periodistas deportivos. El resultado terminó a favor de los ex futbolistas por un 2-1.

Tras el acto, el ministro Cevallos, bajó de la tarima para compartir con los chicos milagreños que a más de haber recibido implementación deportiva, aprovecharon ese instante para tomarse unas fotos con su figura de Barcelona, Liga de Quito y la selección nacional.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar