Ministro Serrano descarta que muerte de periodista Fausto Valdivieso tenga relación con su profesión

5-19010_full

El ministro del Interior, Dr. José Serrano Salgado, informó en una entrevista en Gama TV, que el asesinato de Fausto Valdiviezo no tendría relación con su profesión de periodista

A partir de información preliminar, obtenida a partir de investigaciones realizadas por un grupo especializado de la Policía Nacional, recientemente creado por el Ministro Serrano para investigar los crímenes contra la vida, se puede descartar que el asesinato de Valdiviezo esté relacionado con su profesión. Esta unidad tendrá el nivel de Dirección Nacional y estará a cargo de un oficial con rango de General de la Policía.

El ministro Serrano rechazó este y todos los crímenes contra la vida y aseguró que la Policía Nacional está realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables.

El día jueves 11 de abril, el periodista Fausto Valdiviezo fue asesinado cuando salía de visitar a su madre en horas de la noche, en la ciudadela Atarazana de la ciudad de Guayaquil. Inmediatamente, la Policía Nacional emprendió un operativo de investigación y búsqueda de los responsables de este deplorable crimen.

Valdiviezo ya había sufrido un “atentado” un día antes (miércoles), lo cual no denunció ante las autoridades, dijo el jefe de la Policía Judicial de la provincia del Guayas (capital Guayaquil), Marcelo Tobar.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar