Notifican a Grupo Clarín proceso de adecuación por ley de medios

3-21513_full
Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual de Argentina, notificó la continuidad de la adecuación de oficio al grupo Clarín tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró la constitucionalidad de todos los artículos de la también llamada Ley de Medios.
Sabbatella dio declaraciones a la prensa al salir del edificio de Clarín, en la ciudad de Buenos Aires, donde destacó que el acto administrativo realizado hoy significó el “cumplimiento a lo que estaba suspendido en la espera de la resolución judicial”.
El funcionario destacó que una vez concluida la discusión sobre la constitucionalidad de la norma y con la continuidad de oficio que la Afsca aplica en este caso, se puede completar “el trabajo hacia la adecuación general del conjunto de empresas” que presentaron voluntariamente sus planes antes del 7 de diciembre de 2012.
“Una cosa que fue importante es que con el fallo de la Corte se terminó la incertidumbre, se acabó la discusión, la ley es constitucional y hay que aplicarla”, recalcó Sabbatella.
El martes, la Corte declaró constitucionales los cuatro artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que habían sido cuestionados por el grupo Clarín, tras un extenso pleito judicial que se inició hace cuatro años.
Foto: Efe

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar