Obama es criticado por Oliver Stone en su nuevo libro

6-16955_full

“El mayor ganador fue Wall Street” afirmó Oliver Stone al hablar sobre el contenido de su nuevo libro que llevará por título “The Untold History of the United States”.

Según declaraciones extraoficiales, el libro está catalogado como una “crítica mordaz” al régimen del actual mandatario, a quien lo acusa de no haber cumplido sus promesas y de haber “empeorado” la difícil situación que heredó de su predecesor, George W. Bush.

Su coautor fue el historiador Peter Kuznick; juntos hacen una interpretación libre de la historia del último siglo de EE.UU en 618 páginas.

Según Stone y su cómplice, EEUU pasó de una mala situación a otra peor. Los autores acusan a Obama de romper sus promesas de campaña y llevar a cabo políticas antiprogresistas.
Además, en una serie documental que se empezará a emitir a partir del 12 de noviembre en el canal Showtime, el cineasta asegura que respaldó a Obama en 2008, pero este año hubiera votado por el republicano Ron Paul, uno de los aspirantes a la candidatura republicana en las primarias que ganó Mitt Romney.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar