Ofrecimientos de empleos y regalos marcaron la Asamblea Popular del partido de álvaro Noboa

2-16120_full

Un brazalete de papel y un tiquete con un código “recibieron” a más de 10.000 personas que este sábado acudieron a la Asamblea Popular del Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (PRIAN), realizada en los patios de Industrial Molinera, una de las empresas del magnate álvaro Noboa, candidato a la Presidencia de la República por esa agrupación en las próximas elecciones.

La frágil argolla serviría para que los asistentes a la gran reunión pudieran participar del sorteo de una casa, un carro, un empleo, una beca universitaria y 60 electrodomésticos, entre ellos hornos eléctricos, ollas arroceras, licuadoras, tostadoras y planchas.

La muchedumbre comenzó a llegar a la sede de la empresa, alrededor de las 12:00. Decenas de buses contratados arribaron desde Los Ríos, Santa Elena, Santo Domingo, Manabí, Esmeraldas, El Oro, Bolívar, Azuay, Cotopaxi, Pichincha, Chimborazo y de los cantones del Guayas, cercanos a Guayaquil. De esta última ciudad, se acercaron a la concentración, gente de los Guasmos, La Prosperina, Suburbio Oeste, Bastión Popular, Flor de Bastión, Monte Sinaí, etc.

Los organizadores del encuentro, también entregaron a los simpatizantes del abogado, así llaman al candidato del PRIAN, una funda de cachitos (bocaditos de maíz) y una botella con agua; mientras Jorge Beltrán y Daniela Freire, animaban el encuentro desde una gran tarima.

Al sitio, también llegaron empleados de las haciendas Loma Larga, Bonita, Beata, álamos, Bicoca, Clementina, Sofía y Mercedes, todas de propiedad del multimillonario, quien en su discurso, de 25 minutos, se jactó de ser quién más dinero ha hecho en este país. “Me he pasado la vida haciendo plata y no hay nadie quien me haya ganado en eso en este país… pero esta vez no me voy a dedicar a hacer plata para mí. Me voy a dedicar a hacer plata para que los pobres ecuatorianos dejen de ser pobres”.

Para este fin, producir y ganar dinero, Noboa reiteró que dará facilidades a los inversionistas extranjeros para que monten sus empresas en territorio nacional, bajo seguridad jurídica y combate a la delincuencia.

El millonario se autodefinió como el primer opositor del Presidente Correa, tras reiterar que esa oposición lo ha llevado a ser “perseguido” por el Servicio de Rentas Internas (SRI). Luego, hizo subir a la tarima a su esposa y sus tres hijos.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar