Pablo Arosemena, al mando de la Cámara de Comercio de Guayaquil

4-22234_full
Pablo Arosemena Marriott asumió este jueves la presidencia de la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) durante la sesión solemne por los 125 años de creación de este gremio.
El acto, al que asistieron autoridades locales y nacionales, se realizó en el hotel Hilton Colón, en el norte de Guayaquil, donde además Eduardo Peña, presidente saliente del organismo, realizó la rendición de cuentas de sus dos periodos al frente de la Cámara, desde el 2010 hasta este año.
El evento también fue aprovechado para condecorar a los socios que cumplieron 50 años como miembros de la Cámara. Se trata de almacenes El Nacional S.A., representado por Luis Paladines Arévalo; Durex Holding C.A. representado por Óscar Orrantia Vernaza; y Editores Nacionales (Ensa), por Francisco Alvarado Rosales.
Además se reconoció con la mención al mérito empresarial a Mario Coka Borja, vicepresidente saliente de la CCG. Dora de Ampuero, fundadora del Instituto Ecuatoriano de Economía Política, recibió la condecoración cívica Orrantia González; y Galo Martínez Leisker, vicepresidente ejecutivo de Gráficos Nacionales (Granasa), recibió la condecoración de mérito al trabajo y desarrollo privado de Guayaquil.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar