Perú y Ecuador evaluarán esta semana situación de Proyecto Puyango-Tumbes

6-16782_full

Funcionarios de los ministerios de Agricultura (Minag) de Perú, y de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca de Ecuador sostendrán una reunión bilateral los días 24 y 25 de octubre para evaluar el estado situacional y coordinar acciones relacionadas con el avance del Proyecto Puyango-Tumbes.

El Proyecto Especial Binacional Puyango-Tumbes fue creado en el marco del convenio suscrito entre Perú y Ecuador en Washington (Estados Unidos) el 27 de setiembre de 1971 y es un órgano desconcentrado del Minag.

Su finalidad es la implementación y ejecución de acuerdos de la componente peruana integrante del Plan Binacional Peruano-Ecuatoriano, así como la formulación de estudios y ejecución de obras orientadas al desarrollo de la Irrigación Binacional Puyango-Tumbes.

El Minag designó para participar en esta reunión al asesor de la Alta Dirección, Gustavo Canales, y al profesional de la misma, David Dumet, mediante una resolución publicada el domingo.

La reunión programada será entre el subsecretario y otras autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca de Ecuador y los funcionarios del Minag que viajarán a la ciudad de Quito.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar