Policía Antinarcóticos de Ibarra decomisa casi 128 kilos de droga

Sucesos 221 views 0 0
5-18880_full

Trabajos de inteligencia de la Policía Antinarcóticos de Imbabura dieron como resultado un duro golpe al narcotráfico.

Los agentes montaron todo un operativo de seguimiento, para detener ayer a dos sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta marca Mazda, color blanco de placas ICD-371.

Se trata de Santiago N., de 23 años de edad y Alex S., de 19. En el automotor en el que circulaban, la Policía encontró una caleta en donde escondían 127.985 gramos de cocaína(casi 128 kilos). El alcaloide estaba distribuido en 119 bloques cubiertos con cinta de embalaje.

Tras verificar que la droga estaba en el doble fondo de la camioneta, los dos hombres fueron detenidos para investigaciones.

Santiago, quien conducía el automotor, declaró que un amigo le contrató para llevar el carro desde Tulcán hasta Guayaquil. Por este trabajo iba a recibir 500 dólares. Mientras, Alex se defendió y dijo que solo estaba acompañando al primero.

Ninguno aceptó aceptar ser dueño de la sustancia ilícita. Sin embargo, tras la audiencia de flagrancia desarrollada a las 18:15, el Juez de turno dictó orden de prisión preventiva en contra de los dos implicados.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar