Policía Nacional recaptura a dos prófugos más de “La Roca”

5-19477_full

A través de una rueda de prensa, el Viceministro de Seguridad Interna, Javier Córdova, informó que los hermanos José Adolfo y Ronald Javier Macías Villamar fueron recapturados la madrugada de este domingo 26 de mayo, en un operativo efectuado en la ciudad de Manta.
Los antisociales fugaron el pasado 11 de febrero del 2013 del Centro de Rehabilitación Social de Varones del Guayas, más conocido como “La Roca”.

“Esta recaptura se da gracias a la información de la ciudadanía”, precisó Córdova. Detalló que la denuncia fue recibida por el Ministro del Interior, José Serrano, mediante su cuenta de correo electrónico.

Inmediatamente, la Fiscalía y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) ejecutaron la operación policial “Halcón Fase 4”, en la que se procedió al allanamiento de los inmuebles ubicados en el sector del Palmar donde se escondían los delincuentes.

De su parte, Rodrigo Suárez, Comandante General de Policía, señaló que ambos prófugos serán trasladados desde Manta hasta “La Roca”. Reiteró que la institución policial no descansará hasta recuperarlos a todos.

Con este trabajo, suman un total de 13 los recapturados a nivel nacional, con lo cual restarían encontrar a cinco más. “

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar