Por primera vez productos ecuatorianos se exhibirán en Dubái

4-18316_full

Por primera vez, Ecuador exhibirá sus productos en la feria internacional de alimentos Gulfood 2013, en Dubái, Emiratos árabes Unidos del 25 al 28 Febrero, en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Center, con apoyo de PRO ECUADOR.

Gulfood es la feria más grande del Medio Oriente para la Industria de la Alimentación y la Hospitalidad, y una puerta de acceso a millones de consumidores de los Emiratos árabes Unidos y la región. Esta feria atrae a profesionales, claves en decisión de compra de gobiernos, compañías de cruceros, de la industria de transporte y aviación, e instituciones hospitalarias y educacionales que ofrecen catering y servicios de comida.

Entre las empresas ecuatorianas que participarán están Banalight con banano, Nirsa con camarón y Earthfructífera con banano, piña, mango y tomate de árbol, y Pacari con chocolates.

Durante la feria habrá conferencias sobre alimentos, premios a diversos productos, y concursos en innovación de diseño y producción.

El evento fue fundado hace más de 25 años. En su última edición generó aproximadamente $40 millones en ventas, y tuvo 68.681 visitantes de 153 países.

El gran crecimiento en hoteles y restaurantes, combinado con el aumento de población y la capacidad de Dubái para re-exportar alimentos asegura un mercado muy lucrativo, ya que el 72% de sus importaciones son reexportadas a 160 países.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar