Premio de turismo y vida silvestre para Ecuador

6-21500_full
Ecuador recibirá premio al mejor destino de turismo y vida silvestre del mundo, según una encuesta realizada por operadores ingleses.
El ministro de Turismo de Ecuador, Vinicio Alvarado Espinel, recibirá el reconocimiento el próximo lunes 4 de noviembre en Londres, Inglaterra, en el marco de la feria World Travel Market (WTM).
La World Travel Market es uno de los eventos turísticos más importantes de este sector, junto a la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, Alemania y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España.
Cada año reúne más de 5.000 expositores, 45.000 profesionales de 190 países. Superando los 3.000 periodistas acreditados, según informó Agencia Andes.
El premio, según Patricio Tamariz, viceministro de Turismo, se da por todos los destinos de naturaleza que se encuentran en Ecuador: la Amazonía, los páramos andinos, los volcanes, la costa y, en especial, las Islas Galápagos.
Durante su participación en la WTM, el ministro Vinicio Alvarado expondrá sobre los cinco ejes para la gestión turística en Ecuador: seguridad, calidad, conectividad, destinos y promoción.
En este último aspecto, Ecuador ha creado un viceministerio de Promoción Turística e Inversión.
Foto: Galápagos. Tomada de internet.

También te podría interesar...

Progreso
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar