Presidente Correa viajó a Cuba para visitar a Hugo Chávez

6-17619_full

Correa viajó este lunes a La Habana para visitar a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien horas antes partió a esa ciudad para someterse a una nueva operación contra el cáncer.

“Buenos días a tod@s. Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él! Feliz semana!”, escribió el Mandatario ecuatoriano en su cuenta en Twitter.

Correa partió hacia la capital cubana acompañado del secretario nacional de Comunicación, Fernando Alvarado y el canciller Ricardo Patiño, según informó la Presidencia a través de la red social.

“Los amigos se acompañan en momentos de adversidad. Acompaño al Presidente Rafael Correa a visitar al Presidente Chávez antes de su operación”, apuntó a su vez Patiño también por Twitter.

El retorno del presidente Correa está previsto para hoy mismo. A su llegada ofrecerá declaraciones a la prensa, según detalló la Presidencia.

Entre otros mandatarios que han expresado su solidaridad con Chávez constan los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, de Argentina, Cristina Fernández, de Bolivia, Evo Morales; de Chile, Sebastián Piñera, así como el Gobierno mexicano.

También te podría interesar...

Flash ad ID: 4
Flash ad ID: 3
Accessibility
Cerrar